El Atlético Porcuna se estrenará esta próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División. Los rojiblancos quieren contar con el máximo apoyo posible y para ello han puesto en marcha su campaña de captación de abonados.
La respuesta de los aficionados del Porcuna está más que confirmada, más aún después de anunciarse los precios que ha marcado la directiva del club para la temporada 2019-2020.
La propia entidad define su abono como «probablemente el abono más barato de la Tercera División». Una apuesta decidida por premiar la fidelidad de los seguidores rojiblancos.
Los precios oscilan entre los 60 euros del abono de caballero y los 30 euros del abono joven (14-17 años), pasando por los 50 euros del abono para jubilados y señoras.
Será a partir del próximo 1 de julio cuando se puedan iniciar las solicitudes de abonos a cualquier miembro de la directiva del Atlético Porcuna o a través de Whatsapp en el número 677020531.
De igual manera, el club rojiblanco ha anunciado la contratación de Jesús Chacón como nuevo fisioterapeuta del primer equipo del Atlético Porcuna.