La actividad en la UDC Torredonjimeno no toma descanso alguno. Los directivos del club tosiriano se apresuran para seguir añadiendo futbolistas a la que será su plantilla de la próxima campaña.
Procedente del Martos CD ha llegado el último fichaje rojiblanco. Se trata de Jairo, futbolista jiennense con gran proyección y que llega al Torredonjimeno para reforzar las posiciones de ataque.
En la pasada campaña, el joven atacante del Martos CD disputó varios encuentros con el primer equipo marteño en Tercera División pese a estar todavía en edad juvenil.
El nombre de Jairo se une al de los fichajes de David Horno, Chico, Trillo y Sergio García. Por otro lado, los tosirianos ha visto como han causado baja en su equipo jugadores como Carrillo, Rubén López, Edu Osorio y Javi Quesada.
En el apartado de renovaciones destacan la continuidad de Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel, Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita, Francis Martos, David Rus, Javi Bueno y Rubén.