Nuevos y renovados aires para el ataque del CD Torreperogil, que sigue incorporando futbolistas a la plantilla que dirigirá Torres la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División.
El ataque de los rojillos tendrá una nueva pieza con la llegada de Adri Gómez, un joven futbolista de 18 años natural de Benatae que llega al Torreperogil procedente del equipo UD Almería Juvenil de División de Honor.
El nuevo atacante del conjunto torreño ha pasado por las canteras de Real Jaén y Linares Deportivo antes de formar parte del equipo juvenil almeriense. Un jugador que el CD Torreperogil define como «uno de los extremos izquierdos con más futuro».
Adri se une al capítulo de fichajes del CD Torreperogil que ya ha incorporado a Fran González, Javi López, Pedro López, Niza, Toni y Borja Monedero. En el lado opuesto, jugadores como Rubio, Borja, David Romero y Virgilio, han causado baja.
Además, el club rojillo ya tiene confirmadas las renovaciones de Alfonso Montes, Sergy, Tomás, Ángel, Pozo, Sergio García, Jesús Padilla, Sanabria, Pocho y Sergio Moreno y la continuidad de Torres como técnico del primer equipo rojillo.