El Real Jaén sigue avanzando con paso decidido para conformar lo antes posible el plantel de jugadores con los que afrontar la temporada 2019-2020. El club blanco ha acelerado su planificación en los últimos días para cerrar su plantilla cuanto antes.
El último en sumarse al proyecto de Alberto González ha sido Ángel De la Calzada. El guardameta ha dado el sí quiero al equipo blanco después de completar una excelsa campaña en la que ha sido un hombre fundamental en los éxitos del conjunto jiennense.
Sus actuaciones jornada tras jornada, y en momentos determinados como el playoff de ascenso, han dado muchos puntos a un Real Jaén que ha tenido en De la Calzada a un cancerbero de garantías y de enorme seguridad bajo palos.
44 partidos disputó Ángel como portero del Real Jaén durante el pasado ejercicio liguero. Una cifra que espera repetir y que, sin duda, los aficionados blancos esperan disfrutar domingo tras domingo.
De la Calzada se une a las renovaciones de Álvaro Ocaña, Fran Hernández y Ramón. Mientras que el apartado de fichajes cuenta ya con jugadores como Juanjo y Plusco, Vela y Javilillo.
En el apartado de salidas, aparecen Choco, Manu Alemán, Rentero, Juan Delgado, Mario Martos, Antonio López, Raúl García, Juskevicius, Cervera, Javi Pérez y Moha.