
Lobato, en segundo plano, nuevo jugador blanco. Foto: Estadio Deportivo.
Día de intensa actividad en los despachos del Real Jaén. Los movimientos para completar la plantilla del equipo blanco se suceden sin prisa y sin pausa, principalmente protagonizados por la llegada de caras nuevas a la entidad jiennense.
Los últimos en incorporarse al seno del equipo de Alberto González han sido los sevillanos Javi Lobato y Dani Perejón. Ambos jugadores ocuparán plaza de sub-23 en el equipo blanco.
Lobato, que juega como centrocampista, llega procedente del UP Viso, conjunto en el que jugó 23 partidos la pasada temporada, 19 de ellos como titular.
Por su parte, Perejón actúa como defensa y firma por el equipo blanco tras su paso por el CD Alcalá. En su primer año como senior ha disputado 31 partidos, todos como titular, después de militar como juvenil en el equipo de División de Honor del club sevillano.
Los dos nuevos jugadores del Real Jaén se unen a los fichajes de Juanjo, Plusco, Vela, Javilillo, Monty, Jesús Sosa y Juan Ramos, mientras que en el apartado de renovaciones ya ha confirmado la continuidad de Álvaro Ocaña, Fran Hernández, Ramón, Ángel De la Calzada y Jorge Vela.
En el apartado de salidas, aparecen Choco, Manu Alemán, Rentero, Juan Delgado, Mario Martos, Antonio López, Raúl García, Juskevicius, Cervera, Javi Pérez y Moha.