El Atlético Porcuna ya se ha puesto manos a la obra con el trabajo de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al que será su estreno en el Grupo IX de la Tercera División.
Los jugadores rojiblancos ya se encuentran trabajando a las órdenes de Fernando Campos con la única meta de competir con todos los rivales con la máxima ilusión y alcanzar la permanencia en la categoría.
Un arranque de pretemporada que ha llegado acompañado del anuncio de un nuevo fichaje para el conjunto rojiblanco. Se trata de Antonio Escribano ‘Troyano‘, un experimentado defensor de 32 años con dilatada experiencia en Tercera División y Segunda División B.
En su comunicado, el Atlético Porcuna define al jugador cordobés como «central contundente, con buen posicionamiento y excelente juego aéreo».
Su nombre se une al listado de renovaciones ya acometidas por la dirección deportiva del Atlético Porcuna con jugadores como Iniesta, Nico, Gabri, Chiqui, Fernando y Emilio Muñoz, Carrasco, Uceda y Kiko, Manu Tejero, Javi Cañada, Anselmo y Juan Carlos, así como a la renovación de Fernando campos como entrenador, además del fichaje de Sergio Pérez y Ángel García.