En Linares el cronómetro se ha puesto a cero para perseguir el sueño del ascenso esta próxima temporada en la que la afición volverá a ser imprescindible para conseguir el objetivo. Esta es la idea que ha quedado reflejado en la presentación de la campaña de abonados del Linares Deportivo, que se inicia bajo el lema «te quiero Linares».
Los precios oscilan entre los 55 y los 220 euros en función del lugar del abono en el estadio, es decir, se produce un incremento en los precios en relación a la temporada pasada, que costaban entre 50 y 180 euros. Se mantiene el 10 % de descuento para aquella personas que sean abonadas de la temporada anterior, aunque la promoción es válida hasta el 19 de agosto. Los aficionados podrán realizar sus pagos en tres plazos.
Desde este miércoles, 23 de julio, los abonos se puede retirar en la sede del club (C/Pintor Sorolla, 8 bajo) de lunes a viernes en horario de 11:00 horas a 13:30 horas y de 18:00 horas a 20:30 horas. Además, existe la opción de hacerlo vía internet a través de la página www.linaresdeportivo.es/tienda.
Desde el Linares informan que durante la temporada se realizará un «Día del Club», en el que los abonados pagarán el precio íntegro de la entrada de un partido de la Liga regular. Asimismo, señalan que no se incluye en el abono los partidos de Copa del Rey y Playoff de ascenso.
Para animar a la afición, el club azulillo ha publicado en redes sociales un vídeo promocional que recoge imágenes históricas del extinto Linares CF y de las últimas temporadas del actual Linares Deportivo.
https://twitter.com/Linares_Dptvo/status/1153401721961492486?s=20