Experiencia y veteranía para el centro del campo del Atlético Porcuna. El equipo de Fernando Campos sigue avanzando en su planificación y anuncia el fichaje de un jugador que llega para reforzar la medular del cuadro rojiblanco.
Sergio Ortiz, con pasado en equipos como Linares Deportivo o Real Jaén, es la nueva incorporación del Atlético Porcuna. Un jugador que su con experiencia en Segunda División B y Tercera División ayudará a dar un salto de calidad.
Ortiz ha militado durante la última campaña en el Atlético Espeleño del Grupo X de la Tercera División, equipo en el que ha sido indiscutible jugando 34 partidos, 32 de ellos como titular, y marcando 7 goles.
Su fichaje se une al de las llegadas de Sergio Pérez, Ángel García y Troyano. Además, el club rojiblanco también se ha asegurado la continuidad de jugadores como Iniesta, Nico, Gabri, Chiqui, Fernando y Emilio Muñoz, Carrasco, Uceda y Kiko, Manu Tejero, Javi Cañada, Anselmo, Juan Carlos, Recio y Manolillo, así como a la renovación de Fernando campos como entrenador