Ya se conoce la indumentaria qué lucirá el Atlético Mancha Real la próxima temporada. El conjunto mancharealeño respetará el verde como color principal de su primera equipación, aunque la camiseta ha sido rediseñada. La nueva elástica estará dividida por una franja diagonal de un color verde más claro que resalta entre el verde oscuro tradicional del equipo. Además, los bordes del cuello y de las mangas irán en morado. Y en esta última parte lucirán publicidad del Ayuntamiento de Mancha Real.
En la segunda equipación, el color gris será el protagonista. El diseño está basado en las franjas diagonales de la primera equipación, aunque en esta camiseta se utiliza un único tono, el grisaceo; y el escudo sí va tejido en color. En esta elástica lucirán publicidad del Ayuntamiento de Mancha Real en la manga derecha.
El precio de la camiseta durante la temporada está fijado en 25 euros, pero desde el club han lanzado una promoción por la que se puede comprar la camiseta por 18 euros con la adquisición del carné de abonado para la próxima campaña