Baja sensible en las filas del Linares Deportivo con la salida de uno de sus pesos pesados como es el guardameta Lopito. Según ha anunciado la entidad azulilla, la marcha se produce tras la rescisión del contrato del jugador.
Tiene lugar así una de las salidas más inesperadas, ya que el portero había renovado con el Linares el pasado mes de agosto hasta el año 2021, antes, incluso, de disputarse el Play Off de ascenso a Segunda División B.
Un movimiento que se produjo entonces junto a la renovación de otros dos jugadores (Chendo y Rosales) para poner las bases del futuro proyecto deportivo mientras se estaba a la espera de saber dónde se competiría el próximo año.
Lopito cierra así un ciclo de cuatro temporadas en Linarejos que ha vivido en dos etapas diferentes. Del 2013 al 2017 y está última campaña 2018/2019. Durante esta última liga ha sido el portero titular de Juan Arsenal, aunque una lesión por una rotura en el menisco le obligó a pasar por el quirófano y estar de baja varias semanas.
El Linares le ha agradecido al cancerbero el trabajo: «Gracias por tu entrega y por defender la portería azulilla estas temporadas. Linarejos siempre será tu casa», ha escrito el club en redes sociales.