Duro debut el que tendrá el Jaén Rugby en la próxima campaña. Su primer rival de la temporada regular en División de Honor B será el CRC Pozuelo, uno de los equipos que aspiran al ascenso de categoría.
La fecha de este partido que inaugurará la temporada será el 15 de septiembre. Un duelo que los jiennenses tendrán la ventaja de jugar como locales en el campo de Las Lagunillas.
La dificultad del rival no reduce la ilusión de un grupo que pretende mejorar las cifras obtenidas el pasado curso, cuando el Jaén Rugby culminó una temporada excepcional con la quinta posición en el Grupo C de la categoría y plantando cara a todos sus adversarios.
Los jiennenses compartirán grupo con once equipos más, con clara presencia mayoritaria para los conjuntos de la Comunidad de Madrid: CRC Pozuelo, CAU Madrid, DC Arquitectura, ADI Industriales, CR Liceo Francés y XV Hortaleza.
La región andaluza también tiene una notable representación en el Grupo C de División de Honor B: UR Almería, CR Málaga, CAR Sevilla, Marbella RC y Jaén Rugby. Por último, CAR Cáceres será el club representante de Extremadura.
El cierre de la temporada llegará por el mes de marzo, concretamente con la visita del CAU Madrid a tierras jiennenses para medirse al Jaén Rugby.