El Atlético Porcuna se ha estrenado ante su afición en esta pretemporada con una excelente imagen en la que exhibió algunas de las virtudes que Fernando Campos pretende que sean los rasgos identificativos de su equipo.
Los rojiblancos recibían al Montilla CF en el Estadio de San Benito. Los cordobeses plantaron cara durante la primera mitad, mostrándose como un equipo muy combativo a pesar de militar en Primera Andaluza.
Chiqui tuvo en sus botas la primera oportunidad para los locales con una vaselina que se marchó fuera. Cuando se superaba la media hora, Sergio Ortiz aprovechó una falta en la frontal para poner por delante al Porcuna con un magistral lanzamiento.
Antes del descanso también apareció Emilio Muñoz para desbaratar una clara ocasión para los visitantes con una buena intervención que impedía el que pudo ser gol del empate.
La salida del Atlético Porcuna tras el paso por vestuarios resultó muy efectiva. Apenas tardó poco más de diez minutos el equipo de Fernando Campos en anotar su segundo tanto de la tarde.
Una jugada combinada terminó con una asistencia de Ángel García para que Manu Rodríguez ampliase la diferencia en el marcador. Lo intentó pocos minutos después Uceda pero se encontró con una gran parada del cancerbero del Montilla CF.
Uceda volvía a ser protagonista en una acción posterior en la que ofreció un magnífico servicio para que Eu Vico hiciera de cabeza el tercer gol de los locales. El cuarto tanto sería obra de Kiko tras recibir un pase de Iniesta.
Ya en la recta final, Anselmo hacía el quinto y definitivo desde el punto de penalti para certificar la segunda victoria de un Atlético Porcuna que comienza a coger la forma de cara a su estreno en Tercera División.