Los goles son la salsa del fútbol y Atlético Mancha Real y Salerm Puente Genil lo llevaron a su máxima expresión en el amistoso de pretemporada que ambos equipos disputaron en tierras cordobesas.
No habían discurrido ni cinco minutos cuando Salva Rivas abría el marcador con un gran lanzamiento de falta que terminó con el balón en el fondo de la portería local. Juanfra abría diferencias con el segundo gol, anotado tras una buena asistencia de Virgilio.
Borrego recortaba distancias antes del descanso pero el equipo de Pedro Bolaños seguía buscando la meta rival. Albertillo y Virgilio pudieron hacer el tercero pero ambos se encontraron con el palo.
El asedio verde no se detuvo ahí. Virgilio y David Romero pudieron marcar pero se encontraron con la excepcional actuación del guardameta local. Nando también se sumaba al ataque y terminó enviando un balón al larguero.
La insistencia del Mancha Real encontró premio en los minutos finales de la primera mitad con el gol de Albertillo que hacía justicia tras la gran primera mitad de los verdes.
Los locales volvían a acercarse en el marcador en el segundo tiempo con su segundo gol en el encuentro, obra de Migue García. Pudo llegar el tanto del empate poco después pero Álvaro García primero y Juanlu en segunda instancia impidieron el gol cordobés.
Quién sí acertó con la portería rival fue Óscar Quesada. El veterano futbolista jiennense mandó al fondo de la red un centro de Álvaro Torralbo con un cabezazo certero que suponía el cuarto gol de los verdes.
Nacho hacía el tercer gol del Puente Genil en el lanzamiento de un saque de esquina, aunque el vendaval goleador terminaría con este tanto y el resultado final que daba el triunfo a un Atlético Mancha Real muy serio y efectivo de cara a portería.