El Mengíbar FS ha comenzado con buen pie la serie de amistosos de pretemporada que disputará en las próximas semanas. Los de Javi Garrido sumaron una victoria en su primer test frente al CD Futuro Carmonense.
Aunque el resultado final (3-7) pudiera indicar una cómoda victoria de los rojillos, nada más lejos de la realidad. Los mengibareños tuvieron que emplearse a fondo para batir al conjunto sevillano.
Los locales dejaron claras sus intenciones de no ponérselo fácil al Mengíbar FS. La intensidad del Carmonense sobre la pista se tradujo en una ventaja de dos goles que les ponía por delante del marcador en los primeros minutos.
Reaccionó la formación rojilla, que lograba devolver el empate al luminoso antes de que llegase el tiempo de descanso. Tras el paso por vestuarios, se mantuvo la igualdad sobre la pista y el empuje final del Mengíbar no se produjo hasta los últimos diez minutos de partido.
El cansancio hacía mella en los sevillanos y los pupilos de Javi Garrido hacían valer su condición de equipo de categoría superior. Los goleadores rojillos fueron José López, Héctor Jover, Colacha, Miguelao, Morales y Dani Aranda con un doblete.