Las sensaciones de la Selección Española de Fútbol Sala Sub-19 antes del inicio del primer Campeonato de Europa de la categoría son muy positivas tras los partidos amistosos que han disputado durante estas semanas. El jiennense Antonio Pérez también ha demostrado estar en un buen momento de forma, ayudando al combinado nacional con goles en tres de los cuatro partidos que han jugado.
El canterano del Jaén FS anotaba en el primer enfrentamiento del Torneo Internacional de Montaigu ante Francia, que terminaba con la victoria de los españoles por 3 a 5. Pérez se encargó de convertir el 0 a 2 en el minuto 8.
Dos partidos después, Antonio Pérez marcaba el quinto y último gol en el primer amistosos contra Portugal. El choque finalizaba con victoria para España por 3 a 5 y servía para confirmar el buen momento en el que estaba la Selección Sub-19 en el ecuador de la preparación del Europeo.
Y en último amistoso disputado hace tan solo dos días, los españoles volvían a medirse con el combinado luso. El choque conclucía nuevamente con un triunfo para la Selección de Albert Canillas. En esta ocasión, el futbolista jiennense volvía a poner la guinda al partido al anotar el 1 a 4, marcador con el que moría el partido.
Este próximo domingo, 8 de septiembre, comenzará el Campeonato de Europa que se disputará en Riga (Letonia) hasta el próximo 14 de septiembre.