El Linares Deportivo ha alcanzado 1.454 abonados, según ha informado la propia entidad, desde que comenzara la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 el pasado 22 de julio. De esta forma, el equipo minero supera en 117 socios el número total con el que cerró la campaña de abonados la temporada pasada.
Números que resultan muy ilusionantes en el seno de la directiva azulilla. Creen que están ante una temporada prometedora. Y así lo hacían constar en redes sociales: «Seguimos sumando azulillos a una temporada que promete»
Cuando aún no había transcurrido un mes desde el inicio de la campaña, el club ya contaba con 1.290 abonados que se unían al nuevo proyecto que tiene como lema «te quiero Linares». Desde entonces, las cifras han seguido creciendo. En los siguientes 20 días la entidad ha sumado más de 160 aficionados logrando así rozar la barrera de los 1.500 simpatizantes.
Todavía permanece abierto el plazo de solicitud de abonos. Los precios oscilan entre los 55 y los 220 euros en función del lugar del abono en el estadio, es decir, se produce un incremento en los precios en relación a la temporada pasada, que costaban entre 50 y 180 euros.