![](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/09/anquela-depor.jpg)
El equipo de Anquela sumó su tercera derrota. Foto: RCDC
No ha empezado la competición de la mejor manera para los jiennenses de la categoría de plata, que, salvo Corpas, no terminan de tomarle el pulso a la temporada.
No en vano, el extremo del Almería ha sido el único que se ha llevado el gato al agua una jornada más, celebrando un triunfo que coloca a los suyos en tercera posición. Corpas volvió a ser de la partida y estuvo sobre el césped 74 minutos en los que se dejó la piel por su banda, rápido e incisivo, fundamental en su trabajo para que el Almería venciera por 0-1 a un Málaga en el que no estuvo Casas.
Peor fortuna acompañó a otro jiennense, Iván Sánchez, cuyo equipo no logró pasar del empate a uno contra el Lugo. Muy activo, el extremo sufrió un claro penalti en la segunda mitad que él mismo se encargó de lanzar, adivinándole el portero rival el disparo y evitando lo que podría haber sido la sentencia. Tras el penalti, el extremo fue sustituido y su equipo acabó encajando el 1-1 final.
Por último, un Oviedo en el que no estuvo Carlos Hernández perdió frente al Mirándes (2-1) y se hunde en la clasificación, mientras que el Deportivo de la Coruña de Anquela sufrió una nueva derrota, en esta ocasión en Riazor ante el Albacete (0-1).