Ilusión, trabajo, compromiso y apuesta por los valores de juego limpio y respeto, son los pilares de las selecciones andaluzas sub-14 y sub-16 de fútbol que afronta sus entrenamientos con la primera convocatoria para el próximo martes 8 de octubre.
Los seleccionadores andaluces Antonio Macías, Manuel Jesús Vaz y José Rodríguez Burgos, han convocado en el caso de la nueva selección sub-14 de fútbol a 25 jugadores que han quedado citados a las 16:30 horas en el campo municipal “Antonio García” de Cuevas de San Marcos en Málaga.
Una convocatoria en la que aparece el nombre de un jugador jiennense. Se trata de Adrián Vergara, jugador del Real Jaén, que figura entre los defensas que han recibido la llamada del combinado andaluz.
La actual bicampeona de España, la selección andaluza sub-16 está convocada para el inicio del trabajo con otros 25 futbolistas citados, en la sesión del mismo martes 8 de octubre en tierras malagueñas.
En la lista de convocados de este equipo también destaca otro componente de un club jiennense. El centrocampista del Atlético Jaén, Miguel Carrillo, se encuentra entre los futbolistas que se pondrán a las órdenes de los seleccionadores autonómicos.
Será la primera de las cinco sesiones de trabajo para las selecciones andaluzas sub-14 y sub-16, que se medirán a Cataluña e Islas Baleares en la primera fase de los Campeonas Nacionales de selecciones masculinas que se celebran del 27 al 29 de diciembre.