La ciudad de Córdoba acoge estos días la celebración del Córdoba Open de World Padel Tour. Un torneo en el que hay presencia de la armada del padel jiennense con Antonio Luque y Marta Porras en la pista, y Susana Arroyo en el colectivo arbitral.
El primer en saltar a la cancha ha sido el alcaudetense Antonio Luque, que junto a Miki Solbes, ha iniciado su recorrido en la prueba desde la primera ronda de la previa. Una fase en la que se ha medido a Salva Oria y José David Sánchez.
El partido ha estado igualado desde el inicio. El primer set se fue al tie break, con resultado favorable para Luque y Solbes. Cambió la dinámica en la segunda manga, que se adjudicaban Oria y Sánchez.
Con las espadas en todo lo alto, el tercer set dictaría sentencia y dejaría a una de las parejas en la cuneta. En esta ocasión, Antonio y Miki han desplegado sus armas y han conseguido alzarse con la victoria final (7-6, 3-6 y 6-3).
Este triunfo lleva a Antonio Luque y Miki Solbes hasta la segunda ronda de la previa, donde deberán enfrentarse mañana a Jorge Ruiz y José A. García Diestro (martes 12 de noviembre a partir de las 10:00 horas).
Un martes en el que también debutará Marta Porras acompañada de Raquel Segura. Su estreno se producirá no antes de las 12:00 horas en un duelo en el que medirán sus fuerzas ante la dupla formada por Carla Serrano y Paula León.