La décima jornada de la Segunda División de la LNFS le depara al conjunto rojillo un largo viaje hasta tierras gallegas para medirse a Santiago Futsal. El encuentro se disputará mañana sábado a las 19:00 horas en el pabellón de Santa Isabel.
Tras la victoria de copa del pasado martes frente a Leganés, el Software DelSol Mengíbar vuelve a la competición liguera, con el objetivo de volver a puntuar tras las dos últimas derrotas ante UMA Antequera y Elche Irefrank CF.
Los compostelanos no consiguieron pasar de ronda y cayeron derrotados por la mínima frente a O Esteo. Los de David Rial recibieron un tanto de Héctor en el último minuto de la prórroga. En liga los gallegos ocupan la decimotercera posición en la clasificación con 8 puntos.
Ureña, uno de los habituales en el quinteto inicial de Garrido, es con seis tantos es el mayor anotador del equipo. Tras doblegar en la pasada eliminatoria a Leganés, el capitán del Mengíbar apunta que el equipo rojillo afronta esta jornada «con ilusión y la intención de traernos los tres puntos para seguir en la zona alta”.
“El objetivo es ser competitivos en cada partido y no desconectarnos en los 40 minutos, sabemos que si hacemos eso tendremos opciones”, destaca Miguel Ángel, que define al equipo gallego como «un conjunto que se caracteriza siempre por su intensidad y sabemos que no podemos nos podemos relajar si queremos conseguir la victoria”
El Software DelSol Mengíbar ya se encuentra rumbo a Santiago de Compostela con una convocatoria formada por Vera, Edu, Héctor, Flores, Ureña, Colacha, Aitor, Tortu, Dani Aranda, Jesús, Valiente y José López.