Un gran aliciente se ponía el sábado en juego para las ocho selecciones que se disputaban los títulos de Campeones de Andalucía por provincias, celebrándose durante toda la jornada en las pistas de La Cartuja.
Jugadores, seleccionadores y responsables territoriales vivían en Sevilla la magia de esta competición, la cual deparaba grandes enfrentamientos desde principio a fin.
La selección de Málaga volvía a levantar el trofeo de campeones de Andalucía de primera; los chicos lograban el triunfo al vencer a Sevilla por 3/0. El conjunto femenino obtenía la victoia final ante las jugadoras de Cádiz por 2/1.
Con la tercera clasificación se alzaban Cádiz (masculino) y Granada (femenino). El cuarto puesto era para los equipos de Córdoba (masculino) y Almería (femenino).
Granada resolvía la final por 3/0 ante Jaén, llevándose el título de campeones de segunda. De igual modo lo hacía Sevilla en su final femenina ante Córdoba.
Con la tercera clasificación se imponían Huelva (masculino) y Jaén (femenino). Almería (masculino) y Huelva (femenino) lograban el cuarto puesto.
El vicepresidente económico de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Galardi y la responsable territorial de Málaga, Francisca Rojas fueron los encargados de entregar los trofeos a las Selecciones vencedoras, en un evento que ha vuelto hacer muestras del gran talento de los deportistas andaluces.