El infortunio se cebó con Laura Martínez en la celebración del Máster de Andalucía de Pádel, que reunía a las doce mejores parejas clasificadas en categoría oro y plata procedentes de toda la comunidad andaluza.
Un torneo que se disputaba en las instalaciones deportivas de La Cartuja y que en su categoría femenina tenía a la tosiriana como representante del pádel jiennense en la gran final por el título.
Después de un buen arranque de partido, Laura Martínez y su compañera Raquel Segura se llevaban el primer set y afrontaban con confianza el resto del partido y un segundo set que podía resultar decisivo para alzarse con el título de campeonas.
Todo iba perfecto pero una inoportuna lesión dejaba a la jugadora jiennense fuera del partido en el comienzo de la segunda manga. Una luxación en la rótula le obligó a abandonar el partido, quedándose a las puertas de adjudicarse el trofeo nacional.
De esta forma, Ana Fernández de Osso y Marta Caparrós se hacían con el triunfo final debido a la retirada por lesión de Martínez. La propia Laura agradecía en redes sociales el apoyo recibido tras su lesión.