El Unicaja Atletismo se ha asegurado la continuidad de tres de sus mejores atletas. El club jiennense ya piensa en la próxima temporada y ha anunciado la renovación de Alberto González, Natalia Romero y Carlos Rojas.
Alberto González Moyano, campeón de Europa sub 23 de martillo y mundialista en Doha, seguirá la próxima temporada en el club Unicaja-Jaén Paraíso Interior, después de llegar a un acuerdo con la junta directiva y el cuadro técnico..
El atleta de 21 años se ha convertido en uno de los referentes del club jiennense después de que la pasada campaña ganara el Campeonato de Europa sub 23, batiera la plusmarca andaluza en tres ocasiones, la última de ellas con una marca de 75,78 metros, que le valió para competir en el Mundial de Doha, y lograra dos medallas de plata en el Campeonato de España.
Alberto González tiene como reto en 2020 conseguir la marca mínima de 77,50 metros para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio o estar entre los 32 primeros clasificados de la prueba de martillo.
La actual campeona de España de 800 metros, Natalia Romero, también seguirá defendiendo los colores del Unicaja Atletismo una temporada más. La atleta del club jiennense también tiene ante sí el desafío de bajar del 1:59:50 para conseguir su billete para Tokio 2020.
Otro de los nombres que seguirá ligado al Unicaja Atletismo será el de Carlos Rojas. Su presencia en la próxima edición de los Juegos Olímpicos será complicada ya que deberá mejorar su marca personal en 13 centímetros para tener opciones.