Nuevo revés para el Real Club Tenis de Mesa Tecnigen en la Copa de Europa ETTU Cup. Esta vez, el conjunto linarense cayó derrotado este pasado jueves en el partido de ida de cuartos de final contra el Grand Quevilly por 0 a 3 “en un encuentro bonito y disputado”, valoraban desde la entidad deportiva.
Roxana Istrate a punto estuvo de ganar a la internacional española Galia Dvorak, en un partido que tenía encauzado, pero que al final fue para el equipo francés, por un apretadisima 3 – 2. Por su parte, Klaudia Kusinska perdió 3 – 1 ante la jugadora china del Grand Quevilly. Y, finalmente, Lucía Aguayo cayó ante Roza Sposki.
Vuelven así los fantasmas a Linares al barajar la posibilidad de que el club francés vuelva a acabar con el sueño del Tecnigen en Europa. La temporada pasada las linarenses fueron eliminadas en esta misma ronda por el Gran Quevilly.
Pero aún no está todo perdido. Por muy difícil que parezca las chicas del conjunto jiennense están a tiempo de obrar un nueva remontada, tal y como hicieron en octavos de final ante el Novid Sad serbio.
Este próximo domingo, 15 de diciembre, se disputará el partido de vuelta de cuartos que para el Tecgnigen reunirá todos los elementos de una final porque desde el equipo linarense confían en el trabajo que vienen realizando estas últimas temporadas en las que han logrado resultados históricos para la entidad.