![Sanchez martínez muestra una tarjeta amarilla en el partido entre leganés y celta](http://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2019/12/sanchez-martinez-arbitro.jpg)
El colegiado murciano arbitrará el duelo entre blancos y babazorros. Foto: La Liga.
Mientras continúa la venta de entradas para el partido de Copa del Rey entre Real Jaén y Alavés, la Real Federación Española de Fútbol ha oficializado las designaciones de los colegiados encargados de dirigir algunos de los encuentros de esta primera ronda.
En el caso del choque entre jiennenses y vitorianos, el árbitro que dirigirá la contienda será el lorquino José Luis Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Un colegiado con una amplia trayectoria en el arbitraje nacional e internacional.
A sus 36 años ya ha dirigido partidos de gran relevancia como el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. De hecho, Sánchez Martínez arbitrará este próximo fin de semana el partido de la Liga Santander que enfrentará a Valencia y Real Madrid.
En la actual temporada, Sánchez Martínez ha dirigido un total de 8 encuentros en la competición liguera. En la que es su quinta campaña en la élite del fútbol nacional, el colegiado murciano acumula un promedio de 14 faltas señaladas y 3 cartulinas amarillas por partido.