Hujase Jaén ha participado recientemente en las Jornadas de Deporte Adaptado que se han desarrollado en el marco de una nueva edición de Feduca, en las instalaciones de IFEJA Jaén.
Siete monitores del club jiennense participaron en esta actividad inclusiva, que tenía como objetivo difundir el tenis de mesa y ofrecer una opción deportiva favoreciendo la inclusión e integración del jugador.
Decenas de niños, jóvenes y no tan jóvenes, acudieron al stand de tenis de mesa y disfrutaron de la actividad, comprobando, que no hay límite de edad, sexo o capacidad, en la práctica del deporte.
Tanto Carlos Linares, presidente de la Federación Deporte para Todos y Todas, como José María Álvarez, ex concejal de Deportes, o Julio Mllán, actual alcalde de Jaén, quisieron dejar su impronta, jugando algunos puntos con los monitores y cuantos jugadores se acercaron.
Durante casi tres horas, los monitores de Hujase Jaén estuvieron prestos a cualquier orientación, consejo y corrección en el juego de sus pupilos.
Desde Hujase Jaén han felicitado y agradecido a la Federación de Deporte de Todos y Todas la posibilidad de participar en esta actividad, sin dejar de lado un sincero agradecimiento a sus jóvenes voluntarios.