La vigésimo cuarta edición de la San Silvestre de Bailén tuvo como ganador al atleta marroquí Mohamed Larbi, que milita en el Club Surco Aventura de Córdoba, y a la leonesa Esther Ramos, del Club Corredores.
La prueba reunió aproximadamente a unos 800 atletas entre todas las categorías con un recorrido de 5 kilómetros por las calles del municipio jiennense.
Larbi se tuvo que emplear a fondo para superar a Manuel Jesús Cabeza, del Trijuansa, ya que solo lo venció por tres segundos en la meta (16.00 a 16.03), mientras que Pablo Vega, del equipo Corredores, terminó tercero con una marca de 16.11.
Carlos Rodríguez, que en la última Jean Bouin de Barcelona destacó en la categoría popular, terminó cuarto con 16.13 y Jesús Gómez fue quinto con 16.18.
En categoría femenina, Esther Ramos venció con una marca de 17 minutos y 57 segundos y dominó con autoridad la distancia. María Moyano terminó segunda en la San Silvestre de Bailén con 20 minutos y 21 segundos en la meta, mientras que Gema Casas fue tercera con 21.04.