El Unicaja Atletismo ha iniciado el 2020 con una buena noticia de cara a la nueva temporada. El club jiennense se ha asegurado la continuidad de una de sus mejores atletas. Natalia Romero, actual campeona absoluta de España de 800 metros, seguirá una campaña más en el Unicaja Jaén.
La atleta del club jiennense se mostró feliz por seguir en el «club de toda» su «vida» y afirmó que afronta con optimismo la próxima campaña en la que tiene como reto lograr una plaza en el equipo nacional español que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio.
«Cierro un año 2019 positivo, ya que el título de campeona de España de 800 metros fue el primero al aire libre después de conseguir el de 400 hace unos años en pista cubierta. En 2020 me veo capacitada para luchar por estar en los Juegos Olímpicos, una meta que culminaría todo el trabajo de mi carrera», indicó.
La renovación de Natalia Romero, de 30 años, se suma a la del martillista Alberto González, el campeón de Europa sub-23 y mundialista en Doha (Catar), pese a ser atleta en la categoría promesa.