El Atlético Porcuna sigue reforzando su plantilla. Los rojiblancos no quieren desperdiciar ninguna de las opciones que todavía tienen en sus manos para certificar la permanencia y están aprovechando este mercado invernal.
El último en llegar ha sido Brian López. Un central sub-23 que llega procedente del Unió Atlètica d’Horta, equipo del Grupo V de Tercera División. El joven jugador de 20 años es internacional con República Dominicana. Selección en la que ha participado en categorías inferiores desde sub-17 hasta sub-23 y en el combinado absoluto.
El nuevo futbolista rojiblanco es un defensor fuerte, rápido y potente en el juego aéreo que destaca por ser un jugador enérgico y con capacidad para ser líder sobre el campo y manejar las situaciones del partido con total serenidad a pesar de su bisoñez.
Algunos de los clubes en los que ha militado Brian López son el Sabadell, Peña Deportiva, Cornellá y Sants. Con este serían seis los fichajes del Atlético Porcuna, entre los que se encuentran las llegadas de Sergio Domínguez, Carrillo, Kamara, Xanet y Chico.