Un lío más a la larga lista de entuertos que está protagonizando el Real Jaén en las últimas fechas. El más actual se ha producido esta misma mañana y tiene a Bernardo Plaza, nuevo entrenador blanco, y Puskas, director deportivo, como protagonistas.
La noticia surgía cuando Eduardo Oliver de Cadena SER Jaén anunciaba que Plaza no podría entrenar al conjunto jiennense. La actual normativa así lo impide porque un entrenador no puede dirigir a otro equipo de la misma categoría en la misma temporada.
Una situación que viene provocada porque Bernardo Plaza tenía ficha como técnico del Xerez Deportivo, aunque ejercía como segundo. La gestión de Puskas para su incorporación se queda en agua de borrajas y todo en vísperas de la visita del Real Jaén a El Palo FC.
Tras el revuelo generado, el club blanco ha emitido en sus redes sociales un breve comunicado en el que anunciaba una rueda de prensa para el próximo lunes para explicar todo lo acontecido respecto al actual entrenador y su situación federativa.