El Hujase Jaén Clínica Cámara dejó de conseguir un importante punto frente al equipo madrileño del CTM Rivas, tras un maratoniano y apretado encuentro en el que el equipo jienense cayó derrotado por un apretado 3-4.
El partido, que se disputó en el Gimnasio cubierto del CDM La Salobreja de Jaén, este pasado sábado se presentaba difícil al no poder contar el conjunto del Santo Reino con ninguna de sus jugadoras extranjeras, la rusa Garnova y la hindú Deb. Así, el cuadro jiennense estuvo conformado por Simona Savu, Nerea García y Ángela García.
El encuentro que se prolongó hasta más allá de las tres de la tarde comenzó con ventaja para los jienenses por 2-1 en el marcador global, tras los triunfos se Simo Savu y Ángela García. Nerea García pudo colocar el 3-1 en el marcador, pero finalmente cedía su partido después de un apretadísimo 2-3 frente a María López y el equipo madrileño igualaba el cómputo general a 2-2.
La cubana Idalys Lovet dejó constancia de su clase frente a Ángela García, colocando el 2-3 en el marcador. Y fue Simo Savu nuevamente la que devolvía la igualdad a 3 en el encuentro y forzaba un dobles que inclinaba la balanza hacia el equipo visitante.
«Buen encuentro el disputado por nuestras jugadoras, que logran mantener el coliderato en la tabla clasificatoria, a pesar del gran nivel que se está demostrando en esta categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional», valoran desde el club al mismo tiempo que reconocen que «la ausencia de las jugadoras extranjeras ha mermado considerablemente el potencial del equipo, que no obstante ha seguido trabajando con pundonor y orgullo ante un muy buen equilibrado equipo madrileño».