Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos consiguió su segunda victoria en esta nueva fase de permanencia consecutiva por 87 a 66 y que los sitúa fuera de los puestos de descenso.
Un partido donde los locales se mostraron superiores durante los cuarenta minutos, con un gran inicio y un parcial de 19 a 14 en los primeros diez minutos marcaban diferencias que seguirían ampliando con el transcurso de los tres siguientes periodos y gracias también a un gran porcentaje en el tiro más allá de línea de tres.
10 de 16 intentos y un 62% de acierto que hacía a los locales disfrutar de una gran victoria de cara a sus objetivos de permanencia ante su afición.
Jaén Paraíso Interior CB Cazorla no pudo superar al conjunto sevillano del Real Betis Baloncesto al caer derrotado en su feudo por 82 a 90.
Comenzaban los visitantes mandando en el electrónico en los primeros diez minutos gracias al parcial de 25 a 31. Un segundo acto donde los locales conseguían dar la vuelta al resultado gracia al parcial de 25 a 13 y llegando al descanso con el marcador de 50 a 44.
Tras el paso por vestuarios los sevillanos conseguían dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria del José Jorquera de la Hoz.
Por su parte Jaén Paraíso Interior CB Andújar no pudo conseguir la victoria en su desplazamiento a tierras extremeñas ante el Torta del Casar Extremadura, en un partido marcado por la igualdad entre ambos conjuntos.
Comenzaban los de Rafa Ramos mandando en los primeros diez minutos, 70 a 67, la alternancia en el marcador era lo predominante durante el resto de cuartos.
Los isturgitanos conseguían llegar al final de los primeros treinta minutos con una ventaja de cuatro puntos, 51 a 55, pero imparcial de 19 a 12 en los últimos diez minutos impedían volver con la cuarta victoria en esta fase de clasificación.