Aitor, jugador del Software DelSol Mengíbar, concedió una entrevista a LNFS.es en la que relató como está viviendo estas semanas de confinamiento, decretado como medida de prevención al COVID-19.
El pívot jienense confesó que al principio le costó adaptarse a entrenar desde casa, pero que con el tiempo lo consiguió. Además, habló de lo que más echa de menos de este deporte.
“Estoy muy agobiado por no poder seguir entrenando con mis compañeros, pero intento seguir una rutina todos los días para poder llevar una vida lo más parecida a la que llevaba antes del confinamiento. Aún así estoy muy contento porque mi familia y mis seres queridos están bien, que es lo que más importa ahora”, señaló Aitor.
El jugador rojillo habló sobre el proceso de adaptación a entrenar desde casa: “Al principio me costó adaptarme a entrenar en casa, pero según pasan las semanas ya me voy adaptando. Realizo los ejercicios que nos facilita el club, nuestro preparador físico nos manda las rutinas semanalmente para que no perdamos la forma”.
Por último, confesó que: “Echo de menos el balón, mi estilo de juego tiene mucho de desborde y regate, que es lo que más amo de este deporte. Tengo muchas ganas de ver a mis compañeros y de vivir un partido de nuevo con nuestra afición, a la que deseo que esté bien y nos veamos pronto en Mengíbar”.