La joven jugadora extremeña Verónica Pablos, de 24 años, es la nueva incorporación de Hujase Jaén para la plantilla de ligas nacionales. Verónica se suma al proyecto de la próxima temporada «avalada por un excelente currículum en el mundo del tenis de mesa y una gran experiencia en categorías submáximas nacionales», señalan desde el club.
Esta última campaña ha militado en el Club Elemental Antonio Mendoza, en Primera División Femenina, disputando 24 partidos y obteniendo un 80% de efectividad. También ha tenido una amplia trayectoria en División de Honor Femenina con los equipos Tres Balcones extremeño, con el Rivas madrileño, o el sevillano Híspalis. Además, ha ejercido de entrenadora de la Selección Extremeña de Tenis de Mesa durante el trienio 2017-2020.
Llega al equipo muy ilusionada y con la idea de ayudar a Hujase Jaén en todos sus compromisos deportivos. «Es una trabajadora nata, por la que Hujase Jaén ya venía interesándose en temporadas anteriores y va a ser una pieza clave para potenciar el equipo de Primera», explican en el conjunto capitalino. «También tendrá oportunidad de aportar su experiencia y trabajo al primer equipo», dicen.
Desde Hujase Jaén se muestran muy satisfechos por este fichaje que es «una gran jugadora con la que estamos seguros le acompañarán grandes éxitos, tanto para ella, como para el club».