![pablo lozano, presidente de la RFAF](https://www.eldeportedejaen.com/blog/wp-content/uploads/2020/05/pablo-lozano.jpg)
Foto: RFAF.
El presidente de la comisión gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, ha sido protagonista en la entrevista en el programa “Buenos Días” de Canal Sur Televisión.
Lozano ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los clubes y sus aficiones de cara a la vuelta del fútbol no profesional con la celebración de los play off de ascenso de Tercera división y Primera Andaluza Sénior, al asegurar que “tenemos establecidos unos protocolos para las fases de ascensos que incluye que tres semanas antes realizaremos tests a los jugadores y a sus cuerpos técnicos”.
Lozano dijo además que siete días antes de disputar esta fase de ascenso exprés se les hará a todos los jugadores una revisión para garantizar su salud y seguridad”.
El presidente de la gestora de la RFAF se mostró confiado en el hecho de que “poco a poco se va volviendo a la normalidad y tenemos clara la necesaria adaptación de los equipos con el trabajo en grupo durante tres o cuatro semanas antes de que se disputen esos playoff. Si todo marcha como hasta ahora, el fútbol modesto volverá a mediados de octubre”.