Fin de semana de intensa actividad en el Software DelSol Mengíbar FS, que ya ha iniciado sus primeros movimientos para empezar a perfilar la plantilla de jugadores que pondrá a disposición de Javi Garrido de cara a la próxima campaña.
El club rojillo anunciaba las bajas de Edu Cubero y Toni Hinojosa, ambos jugadores que tan sólo han podido vestir la rojilla un curso, en el caso de Cubero, y apenas unos meses en el caso de Hinojosa.
Otro de los jugadores que no defenderán el escudo del Mengíbar FS la próxima temporada será Dani Aranda. El cordobés no continuará en el Software DelSol Mengíbar la temporada que viene.
El pívot cordobés, que llegó hace dos temporadas procedente de las filas de la Unión Africa Ceutí, ha decidido cerrar su ciclo con la entidad rojilla.
Pese a que la dirección deportiva del club había trasladado al jugador de su pretensión de contar con él, el jugador cordobés ha tomado la determinación de poner punto y final a su estancia en Mengíbar.
Dani, que ha demostrado garra y corazón en cada partido que ha disputado con la camiseta del Software DelSol Mengíbar y que se ha ganado el cariño de toda la afición rojilla, dice adiós a su etapa en el club.
En palabras del propio jugador: “Hoy es un día duro para mí y tras dos inolvidables temporadas tomo la difícil decisión de cerrar mi etapa en el club. Solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo para este equipo al completo y para esta ciudad que ya es parte de mí para toda la vida”.