La palista Orawan Paranang abandona el CTM Tecnigen Linares después de dos años compitiendo en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del tenis de mesa femenino. Se marcha para centrar todos sus esfuerzos en la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán en 2021 después de aplazarse con motivo de la pandemia del coronavirus.
Durante su paso por el Tecnigen, la tailandesa, de 22 años, ha llegado con el equipo jiennense hasta los cuartos de final de la Copa Ettu Cup y ha logrado el subcampeonato de Liga y de la Copa de la Reina en la 2018-19.
Desde el Tecnigen Linares han agradecido la dedicación de Paranang desde que llegó al conjunto de la ciudad minera. La directora deportiva del club, Almudena Roldán, señalaba que «es una jugadora que nos ha dejado una profunda huella y que ha sido determinante en los éxitos logrados por el club».
La tailandesa apenas pudo jugar esta temporada con el Tecnigen Linares por los compromisos con su selección, ya que sólo participó en dos encuentros: el de vuelta de los octavos de la Copa Ettu ante el Novid Sad bosnio y el de Liga en la pista del Priego de Córdoba, ambos saldados con victorias para las jiennenses por 3-0 y 2-4.
Paranang Orawan fichó en julio de 2018 por el club de Linares cuando era la número 183 del mundo, tiene el título de campeona de dobles de su país con su compatriota Suthasini Sawettabut y es titular de la selección tailandesa de tenis de mesa.