Sigue adelante la reestructuración que está llevando a cabo el Software DelSol Mengíbar. El objetivo que persigue la entidad rojilla es volver a construir un equipo competitivo capaz de luchar por todo y reilusionarse con un nuevo play off de ascenso.
Una tarea en la que la lista de bajas ha añadido el nombre de Héctor Jover, que llegaba al Mengíbar FS en el pasado mercado de verano procedente del Elche FS. El alicantino ha decidido marcharse por motivos personales.
Para despedirse de la que ha sido hasta ahora su afición, Héctor ha enviado un mensaje en el que agradecía a la directiva «la oportunidad que me dieron de formar parte de este club y dar las gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros, ya que sin ellos no hubiera disfrutado tanto de este deporte tan bonito. Y por último pero no menos importante, doy las gracias a la afición rojilla por apoyarnos tanto en cada partido, sin duda, la mejor afición. No me puedo olvidar de los infantiles y de sus padres, pues desde el primer día que entrené al equipo, me ayudaron y todos hemos disfrutado de cada partido».
Su salida se suma a las bajas ya confirmadas de Dani Aranda, Edu Cubero y Toni Hinojosa, mientras que en el lado contrario, el club rojillo ha anunciado la renovación de Miguelao.