El Atlético Porcuna no quiere dejar pasar el tiempo en vano. Los rojiblancos están haciendo los deberes con adelanto para construir un equipo de garantías para que será su segunda campaña en el Grupo IX de Tercera División.
La incorporación de Rafa Navarro como nuevo entrenador del Porcuna ha sido el primer movimiento. El técnico cordobés ha empezado a inspeccionar la actual plantilla con la que cuenta y ya ha confirmado la primera de sus renovaciones y la primera salida.
Quien sí continuará en el vestuario del Porcuna será Antonio Troyano. El central cordobés dejó muy buenas sensaciones a lo largo de la presente temporada y sus actuaciones le han valido ganarse la renovación.
Además, el futbolista ya había coincidido con Rafa Navarro en el Atlético Espeleño, conjunto con el que consumaron el ascenso del equipo cordobés al Grupo X de la Tercera División.
A pesar de ser uno de los fichajes, Troyano consiguió tener continuidad en el conjunto rojiblanco, tanto con Fernando Campos a los mandos como en la etapa de Roger. En su primer curso como rojiblanco ha firmado 27 apariciones.
Por otro lado, en el apartado de salidas, Uceda no seguirá vistiendo la rojiblanca. El experimentado futbolista cierra de esta manera una etapa de tres temporadas en el club con el que ha logrado un ascenso a Tercera División, habiendo disputado más de 80 partidos y anotando más de una veintena de goles.