Con la temporada ya finalizada para muchos equipos, los futbolistas empiezan a buscar acomodo de cara a la próxima temporada. Algo que también se está dando entre los integrantes del Atlético Mancha Real.
El primero en cambiar de aires ha sido Rafa Navarro. El defensor sevillano ha cambiado el verde del equipo manchego para probar fortuna en la Segunda División de Islandia, concretamente para jugar en el Vestri FC.
El central deja el Atlético Mancha Real después de una temporada en la que ha demostrado sus capacidades en el eje de la zaga verde bajo las órdenes de Pedro Bolaños. El técnico tenía en Navarro un fiel escudero en sus onces iniciales.
El jugador sevillano cierra así su paso por el club verde tras haber participado en 23 encuentros, ejerciendo como defensa central y lateral derecho, y destapando su faceta goleadora con 4 tantos, algunos de bella factura como el anotado en el Medina Lauxa frente al Loja CD.
De este modo, el Atlético Mancha Real, que ha abierto sus elecciones para elegir nueva junta directiva, pierde a uno de los jugadores más regulares de su equipo a lo largo de la temporada que recién acaba.