El Jaén Paraíso Interior FS sigue avanzando los primeros esbozos de su proyecto de cara a la próxima temporada. Mientras espera conocer la fecha exacta para disputar el play off exprés, el club amarillo adelanta trabajo en la parcela deportiva.
En el apartado de renovaciones, el último jugador que ha dado el sí quiero al Jaén FS ha sido Víctor Montes. Un clásico en la plantilla del equipo amarillo. Jugador de la casa que cumplirá su octava temporada en la entidad.
Jaén FS y Víctor Montes han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación por un año más, extendiendo el contrato que les une hasta el año 2022. El aguerrido jugador seguirá perteneciendo al club amarillo.
Pero el carácter del jiennense se verá en una pista distinta a la del Jaén FS. El club y el jugador han acordado que Montes saldrá en calidad de cedido la próxima temporada.
Hasta el momento, el equipo jiennense afirma disponer de ofertas para Víctor Montes procedentes de clubes de Primera y Segunda División. Club y jugador valorarán las propuestas para encontrar la mejor opción para el progreso de Montes.
Tras anunciarse oficialmente su renovación, el propio jugador jiennense afirmaba sentirse «muy contento y feliz de ampliar un año más en el club donde me he formado como jugador profesional».
Víctor Montes ve con buenos ojos la opción de jugar cedido en otro equipo la próxima temporada con el objetivo de «disputar más minutos y tener un rol mas destacado dentro del Jaén Paraíso Interior en un futuro, que espero que no sea muy lejano».
No será su primera experiencia lejos de Jaén. Montes ya vivió una cesión a Viña Albali Valdepeñas para disputar media temporada en el equipo castellano-manchego en la campaña 2018-2019.
Pero ante todo, Montes siempre ha destacado por su compromiso con el equipo amarillo: «Seguiré siendo un amarillo más allá donde este y os deseo la mayor de las suertes de cara al año que viene. Que no deje de rugir la Marea Amarilla, sin duda alguna la mejor afición de España».
Su continuidad se suma a las ya anunciadas de jugadores como Jordi Campoy o el regreso de Rafa López tras su cesión en Córdoba. En el lado contrario, la salida de Dani Martín del Jaén FS tras ocho campañas de amarillo.