El Software DelSol Mengíbar ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada. El conjunto rojillo ha anunciado la incorporación de Víctor Montes como integrante para su plantilla del próximo curso liguero.
El jugador jiennense, que firmaba su renovación en el Jaén FS días atrás, jugará en calidad de cedido en el conjunto mengibeño, que pretende recuperar la ilusión de sus aficionados confeccionando un equipo de garantías para luchar por el play off.
Montes, con experiencia en Primera División en el Jaén Paraíso Interior y Viña Albali Valdepeñas, será un refuerzo para la posición de cierre. Un puesto en el que poco a poco ha ido adaptándose y demostrando sus cualidades.
El nuevo jugador rojillo se ha mostrado ilusionado con este nuevo proyecto: «Agradezco la confianza que me ha transmitido el cuerpo técnico y el esfuerzo realizado por la directiva. Lo devolveré dando el 100% en el día a día y luchando al máximo por los objetivos del club. Estoy deseando sentir el aliento del Sebastián Moya», señalaba.