La plantilla del Atlético Mancha Real para la próxima temporada vivirá una más que probable renovación. Jugadores del actual vestuario ya empiezan a buscar nuevo acomodo de cara al próximo curso liguero.
El último en dar ese paso ha sido Salva Rivas. El sevillano se ha despedido del club verde a través de una publicación en redes sociales, dando así por finalizada su etapa como jugador manchego tras dos temporadas.
En su mensaje, el centrocampista un mensaje de despedida en el que aseveraba que «ha sido un placer haber formado parte de este gran club. Gracias a la afición por el trato recibido y por apoyar al equipo en los momentos más complicados».
El futbolista sevillano también ha dirigido unas palabras a la junta directiva «por el trabajo realizado durante estos años». Igualmente también ha mostrado su agradecimiento hacia sus compañeros «por el cariño y la acogida que tuve desde el principio, y al cuerpo técnico por la confianza que siempre tuvieron en mí».
Acompañando a su texto de despedida, el sevillano acompaña su mensaje con algunas imágenes de los momentos que ha vivido a lo largo de los dos últimos años vistiendo la camiseta del Atlético Mancha Real.
Salva Rivas pone punto y final a su paso por el Atlético Mancha Real tras dos campañas en las que ha disputado un total de 54 partidos, anotando 4 goles.
De este modo, el sevillano se une a la lista de jugadores que finalizan su etapa en el equipo verde, tal y como ya hiciesen días atrás Rafa Navarro y Álvaro.