Roxana Itraste, de 26 años, ha alcanzado un acuerdo de renovación con el CTM Tecnigen de Linares. De esta forma, la palista rumana seguirá por tercera temporada consecutiva en el conjunto linarense que milita en la Superdivisión española de tenis de mesa que esta última temporada terminó quinto y se clasificó por séptimo año para disputar la Liga Europea.
Itraste se ha convertido en una jugadora básica para el club linarense, al que llegó procedente del Arteal gallego, «con el que también jugó en la máxima categoría con un gran rendimiento», destaca el club jiennense en un comunicado.
La rumana en este tiempo se ha adaptado de forma perfecta al Tecnigen y, además de garantizar un rendimiento positivo, también trabaja con las promesas de la entidad, recuerda el escrito. Su debut con el conjunto linarense fue en el histórico curso 2018-19 con el subcampeonato logrado en la Superdivisión y la Copa de la Reina.
Con esta tarjeta de presentación liderará al Tecnigen por tercera campaña consecutiva, después de que en la última disputara dieciocho partidos, con un balance de once triunfos y siete derrotas, con un 61 por ciento de efectividad en una temporada que finalizó antes de tiempo por la covid-19.