El Atlético Porcuna sigue avanzando en la planificación deportiva para la próxima temporada. El club rojiblanco continúa anunciando movimientos en su plantilla de cara al próximo ejercicio liguero.
Emilio Muñoz ha sido el último nombre que se ha dado a conocer. El guardameta ubetense dejará de pertenecer a la disciplina del Atlético Porcuna después de dos temporadas vistiendo de rojiblanco.
Dos campañas en las que ha sido indiscutible como defensor de la portería del San Benito. Muñoz ha disputado 63 partidos, siendo uno de los grandes artífices del ascenso a Tercera División.
Desde el Atlético Porcuna agradecen su paso por el club: «un profesional completo, tanto deportiva como personalmente; dejas un sello muy profundo en el Club y afición, te haces querer. Gracias y mil gracias por ayudarnos a conseguir el ascenso».
Su salida se une a las de Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez. En el lado contrario, Rafa Navarro ya ha sido confirmado como nuevo entrenador y Troyano ha firmado su renovación.