El Hujase Jaén sigue trabajando en la temporada 2020/2021 «con importantes novedades en sus planteamientos», señalan desde el club. Las últimas noticias pasan por la renovación de la hispano-rumana Simona Savu que reforzará así el equipo para su nueva andadura en la Superdivisión femenina.
Una jugadora que es considerada un referente en el conjunto de la capital. La renovación llega después de hacer una magistral temporada, con un 75% de efectividad. «Es una de las piezas básicas de Hujase Jaén por su carácter, implicación y responsabilidad», explican.
La continuidad de Simona Savu se suma a la de Tatiana Garnova. Hace unas semanas anunciaron que Garnova se convierte en la nueva entrenadora de la plantilla «a la vez será una de las jugadoras titulares del equipo de Superdivisión». Suple así la baja de Ángela García que durante tres temporadas ha estado liderando el equipo y participando como jugadora en DHF.
Tampoco seguirá Nerea García, que ha fichado por el Vegas del Genil, equipo de División de Honor recién ascendido. El Hujase ha agradecido a ambas jugadoras el trabajo que han desarrollado en la escuela y el club.
Explican que tiene la intención de poder contar «con una o dos jugadoras más para consolidar el equipo de Superdivisión». El objetivo es confeccionar una plantilla competitiva que les permita consolidar la plaza en la máxima categoría del tenis de mesa femenino.