El jiennense Carlos Caballero Cuéllar ha anunciado que la próxima temporada jugará algunos partidos con el Boulogne Billancourt. De esta forma, compaginará su pertenencia a este conjunto francés con el Cajasur de Priego de Córdoba, equipo por el que fichó hace un mes, campeón de la Superdivisión y la Copa del Rey masculina de tenis de mesa
El internacional español ha explicado en redes sociales que esto se debe a que la reglamentación de la Federación Internacional permite jugar en dos países. Por lo que su intención es jugar entre 6 y 8 partidos, porque tiene clara que su prioridad es el Cajasur-TM Priego de Córdoba, con el que tendrá «la oportunidad de disputar la Liga de Campeones y la Superdivisión», ha señalado.
«Francia permite contar con jugadores con doble licencia a partir de su tercera categoría. La intención es jugar entre 6 y 8 partidos con la idea de colaborar en la lucha por el ascenso», ha dicho Caballero.
El palista ya comentó con anterioridad la opción de incorporarse a un equipo europeo para disputar una serie de partidos en la campaña 2020-21 y repetir la experiencia vivida en años pasados, cuando jugó en el Falkenberg y el Soderhamn, ambos de Suecia.
Además, ha destacado que el Boulogne Billancourt, de una población situada al oeste de París, busca el ascenso a Segunda División y confía en el potencial del jiennense. En este equipo coincidirá con el tailandés Tanviriyavechakul Padasak, con el que ya jugó en 2017 en el Falkenberg.