El Atlético Porcuna tiene un nuevo jugador para su plantilla de la temporada 2020-2021. El club rojiblanco añade un nombre más a la lista de jugadores que dirigirá el entrenador cordobés Rafa Navarro.
Una incorporación que viene a reforzar el centro del campo del cuadro porcunero. José Ángel Farfán Martín, conocido deportivamente como Farfán, es el tercer fichaje del Atlético Porcuna para la próxima campaña.
Este joven centrocampista, de tan sólo 21 años, llega procedente del Puente Genil Salerm FC, club al que ha pertenecido a lo largo de la última temporada y con el que ha disputado dos encuentros en el Grupo X de Tercera División.
Formado en los escalafones inferiores del Écija Balompié, Farfán también ha formado parte del CP Valdivia, del Grupo XIV de Tercera División. En el cuadro extremeño gozó de más minutos que en Puente Genil y acumuló 14 apariciones en la 2018-2019.
En su anuncio, el Atlético Porcua define a este joven centrocampista sevillano como «un mediocentro organizador con gran proyección. Ilusión, lucha, calidad y coraje estarán al servicio de nuestro equipo».
Su fichaje se suma a la llegada José Manuel y Miguelito, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro. Ambos coincidirán en el equipo con otro cordobés como el defensa Troyano, que ya ha firmado su renovación con los rojiblancos.
Por el contrario, en el apartado de bajas figuran ya las salidas de jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz e Iniesta.