El CTM Tecnigen Linares continúa trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. En este sentido, el club ha anunciado dos nuevos fichaje, las rusas Olga Vorobeva y Anastasia Golubeva. Con estas incorporaciones pretenden conseguir sus objetivos, que no son otros que alcanzar de nuevo la clasificación europea y llegar lo más alto en la Copa de la Reina.
Olga Vorobeva es actualmente la número 113 del ranking mundial y es componente de la Selección rusa de tenis de mesa. Esta jugadora «dará un golpe de calidad al equipo para conseguir dichos objetivos», señalan desde el Tecnigen.
Por su parte, Anastasia Golubeva conoce bien la liga española, ya que jugó la temporada pasada en Collado en division de honor. En este conjunto obtuvo un 100% de victorias en sus 12 encuentros disputados.
Las llegadas de Vorobeva y Golubeva se suman al fichaje de Eva Brito que se aunció hace 10 días. Además, en el capítulo de entradas y salidas cabe recordar que a comienzos de este mes se hizo oficial la marcha de Orawan Paranang.