El proceso de renovación en la plantilla del Atlético Porcuna sigue su curso. En el apartado de jugadores que ocuparán plaza sub-23, el club rojiblanco ha decidido apostar por el regreso de uno de sus jóvenes canteranos.
José Miguel de la Cova Pérez (Porcuna, 21 de noviembre de 1999), vuelve al equipo en el que se formó para tratar de convencer a Rafa Navarro de su valía sobre el césped para gozar de minutos en Tercera División.
Cova, como se le conoce deportivamente, salió del Porcuna en su primer año en categoría senior para militar en las filas del Atlético Arjonilla del Grupo 1 de la Segunda Andaluza de la provincia de Jaén.
En su primer año en las filas del conjunto arjonillero participó en 10 encuentros, anotando tres goles en todas sus apariciones entre el campeonato liguero y la Copa Subdelegada de la temporada 2018-2019.
El Urgavona CF fue su siguiente destino. Cova ha debutado este curso en Primera Andaluza con unos números bastante notables. Un ejercicio en el equipo de Arjona en el que ha contabilizado un total de 24 apariciones y seis goles.
Números que le han valido al joven de Porcuna, que actúa como extremo o mediocentro, para tener la oportunidad de regresar a casa para participar en el proyecto del Atlético Porcuna de la campaña 2020-2021, en la que será la segunda temporada de la entidad rojiblanca en el Grupo IX de Tercera División.
Su fichaje se suma a la llegada José Manuel, Miguelito, Farfán y Andrés Salas, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.
En el capítulo de renovaciones, Troyano es uno de los actuales jugadores de la plantilla que continuará vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.
Por el contrario, en el apartado de bajas figuran ya las salidas de jugadores como Uceda, Javi Cañada, Eu y Sergio Pérez y Emilio Muñoz e Iniesta.